spacer
  • Modelos y características de la batidora Braun Minipimer 7 Sin Cables
spacer

Nuevo: batidora Braun Minipimer 7 Sin Cables - cocina sin cables

La potente batidora Braun Minipimer 7 Sin Cables es la mejor forma de preparar comida sin esfuerzo. Simplifica la rutina diaria en la cocina para que puedas dedicar más tiempo a tu familia.

Descubre cómo preparar la comida sin esfuerzo con la nueva y elegante Braun Minipimer 7 Sin Cables. Gracias a su mango ergonómico y sus variados accesorios, crear tus recetas favoritas nunca ha sido tan fácil.

Principales características de la batidora Braun Minipimer 7 Sin Cables

spacer

Funcionamiento sin cables

Sin un cable que te entorpezca, la Minipimer 7 Sin Cables te ofrece la libertad para preparar la comida en cualquier parte - incluso directamente sobre el fuego o en el exterior. La ausencia de cable no representa una merma de su rendimiento. De hecho, no hay batidora sin cable más potente.
spacer

Mejores resultados

La batidora Braun Minipimer 7 Sin Cables combina cuchillas ultra duras, un diseño exclusivo del cabezal mezclador y una avanzada tecnología de motor que garantiza la obtención de los mejores resultados. Obtiene mezclas finas y homogéneas mejor incluso que las principales batidoras con cable.
spacer

Accesorio Picador, Mezclador, Picahielo 1000ml

El accesorio picador 1000ml es la realización del concepto 3-en-1. Tanto si quieres procesar ingredientes duros, como si quieres preparar un batido o picar hielo, sólo necesitas un utensilio (únicamente con el modelo 740cc).
spacer

Accesorio Picador 500ml

El accesorio picador 500ml es ideal para picar finas hierbas, cebollas, ajos o guindillas. También pica en segundos carne, quesos duros, frutos secos, chocolate congelado, etc… (únicamente con los modelos 730cc y 730cm).
spacer

Baterías que responden

La avanzada tecnología de la batidora sin cables asegura la mayor vida útil de las baterías de Ion-Litio.
spacer

Unidad de carga

Todos nuestros modelos vienen con una unidad de carga que puedes emplear tanto para cargar como para guardar tu batidora. El modelo 730cm se presenta con una práctica unidad de carga en el soporte mural. Los modelos 730cc y 740cc te permiten recargar con elegancia tu batidora gracias a sus unidades de carga de pie.
spacer

Fácil manejo con una sola mano

Los diseñadores de Braun han incorporado características que marcarán la diferencia en la cocina. La nueva batidora Braun Minipimer 7 Sin Cables puede manejarse sin esfuerzo con una sola mano gracias al innovador diseño de su interruptor, a su nueva forma y a la ergonomía de su mango.

    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.