Show

Volver atrás
spacer

Massacre

Vuelve a La Trastienda!

marzo 29 | 21:00 hs

Ticket
Tweet

Info

EL PROXIMO JUEVES 29 DE MARZO A LAS 21, LA BANDA OFRECERA SU ULTIMO CONCIERTO EN BUENOS AIRES ANTES DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE RINGO

Después de un verano intenso que los llevó por diversos lugares del país, MASSACRE se sube una vez más a uno de sus escenarios favoritos para brindar un último show en el circuito porteño, antes de que su nuevo trabajo discográfico salude al gran público desde la gloria del ring.

Elegido por la gente, la prensa y los propios músicos como el mejor disco de 2011, RINGO cautiva por su perfecta mezcla de rock y exquisiteces sonoras en arreglos de piano, cuerdas y voces, un estilo propio del que “Tanto amor”, el primer corte del álbum que ya es un éxito en las radios, es un cabal ejemplo. Con una sucesión de canciones vibrantes, el disco es testimonio de la madurez artística de la banda, mientras que su increíble repercusión lo ubica camino a convertirse en un clásico del rock nacional.

El próximo jueves 29 a las 21 en La Trastienda, MASSACRE despabilará a todos los fans que se acerquen al mítico local de San Telmo con lo mejor de este knock out sonoro y los grandes temas de toda su carrera, en el que será el último show de la banda en Buenos Aires antes de que RINGO tenga su presentación oficial.

Video

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.