spacer  
spacer
Home About Contact Blog   Login Register  
 




spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
Welcome to SONR

SONR is a media tracking tool for content providers. Specifically geared towards podcasters, SONR's goal is to provide detailed information on how listeners interact with your content and supply you with statistics based on their actions.

spacer Podcasters/Videocasters

100% Free!! - We've decided to not charge providers to use this service, so sign up now to start learning more about how your listeners interact with your podcasts, or visit our about page for more information. For a demo, log in as 'guest' (in all fields).

spacer Introducing RADR

RADR, a fun spin-off of SONR, allows you to see a visual display of where users are clicking on your website. RADR shows you clicks almost as they happen. After existing clicks are loaded, RADR will periodically check for new clicks and displays them over your website.

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer


spacer
Tracked Media:


 
spacer Nodo 3e: Angelina by Carlos Herrera, Ego 99 Radio
00:56:47 spacer


spacer Nodo 3e: Palimpsest by Carlos Herrera, Ego 99 Radio
Spanish 00:42:50 spacer
Podcast con lluvia, perros y letras en el aniversario luctuoso de Julio Cortzar.


spacer Areia Sonora 0.1 by Uxo Broulln, Ego 99 Radio
Gallego 00:06:37 spacer
ol, eis a areia sonora 0.1, e vo dez areias deitadas j. comecei a conta em 0.01 porque ainda no sabia o que ia fazer e quis dar-me um tempo de margem para ir conformando isto. as ltimas areias colheram um tom que Sak chama sonorizar pensamentos com msicas evocadoras. e acho que, pelo menos nas seguintes dez areias mais, levar esse mesmo caminho... aguardo que para quando chegue areia sonora 1.0 esteja j mais definido.


spacer Nodo 3e: Telephone calls by Carlos Herrera, Ego 99 Radio
Spanish 00:09:52 spacer
antropophonas provenientes de nuestra answering machine y un par de canciones telefnicas.


spacer Nodo 3e: Inside sleeps by Carlos Herrera, Ego 99 Radio
Spanish 00:04:57 spacer
Reflexin sonora.


spacer Nodo 3e: Musicando by Carlos Herrera, Ego 99 Radio
Spanish 00:07:33 spacer
No s de donde me viene el gusto de andar a todos lados con los audfonos en las orejas. De mi infancia recuerdo un "tocadiscos porttil" (verde, con un Bugs Bunny en la tapa), pero la cosa era demasiado grande y yo demasiado pequeo como para ir de un lugar a otro sin consecuencias que lamentar; de cualquier forma, era imposible estar escuchando un disco y caminar con el aparato en funcionamiento al mismo tiempo. Tambin tengo la imagen de mi abuelo, de maana, andando por las calles... Alguien me dijo alguna vez que la gente que viva en esas calles lo escuchaba pasar, siempre a la misma hora. Mi abuelo iba a comprar el pan y lo haca silbando. Eso dicen que haca; yo realmente no fui testigo, pero me hubiera gustado. Los vecinos saban la hora exacta con slo escuchar a mi abuelo pasar silbando. Supongo que para algunos, mi abuelo era su reloj despertador, y me imagino que para algunos otros, mi abuelo era tambin su sonrisa de buenos das... Me gusta pensar que mi abuelo no era slo un peatn silbante y s un intrprete de las canciones que escuchaba... Ahora que lo pienso, no s lo que silbaba. No s qu canciones o melodas le gustaba silbar; slo s que, a veces, cuando bamos a visitarlo, tena puesta la misma estacin de radio. Todava me acuerdo de la voz que cantaba: "el fongrafo... Msica ligada a tu recuerdo", o algo por el estilo... Cmo nos pasa el tiempo, no?! A mi padre le tocaron aos de rockola, tocadiscos, modular... Yo, por mi parte, vivo la nostalgia por el vinil o las casseteras, la decadencia de los compactos, la gloria del mp3 y el podcasting; sigo pinchando porque me gusta, como a no pocos, ese ruido que provoca la aguja contra la superficie del disco. Me encanta como suena Carlos Gardel a 33 revoluciones por minuto. Me gusta como raspa Louis Armstrong y como tristea Leonardo Favio... Esa textura sobre la msica que escuch de nio los fines de semana, cuando l, mi padre, estaba en casa. Es curioso darme cuenta de que casi no le pregunt por intrprete o cancin alguna. En esos momentos comulgbamos en un silencio notable: su msica era nuestro puente de viento... En fin, seguramente habr gente con historias parecidas a la de mi abuelo. Gente con su msica y su camino. Gente que se quede dormida porque ya no hay silbido que la despierte. Gente a la cual le falte ese motivo, esa sonrisa de buenos das. Gente como yo, que no sabe si la msica ser capaz de acercar a todos aquellos que nos aislamos entre audfonos... Gente como yo, que no se levanta temprano, ni va a comprar el pan y mucho menos silba igual que su abuelo, pero que en cambio, sabe que la msica tambin puede ser un camino y que, al final del da, cada camino tiene su propia msica.


spacer Podfabs 24 by Uxo Broulln, Ego 99 Radio
Spanish 00:25:59 spacer
Emisin regalo sorpresa improvisada. 2o aniversario.


spacer De Memoria: Esta noche me ha dicho que me regalar esa fbrica by Paola Vaggio, Ego 99 Radio
Spanish 00:04:27 spacer
Me gusta la fbrica de cemento que se ve desde la autopista. Porque es gris y no engaa a nadie. De la chimenea sale humo negro. Sube y sube, todo el da, sin parar. Las nubes blancas lo rodean, lo intimidan, lo cercan. Pero nadie se da cuenta -son delicadas-. An as el humo no cesa. Es gris, no engaa. Siempre te lo digo: la dibuj un nio. Por eso es gris, de cemento y saca humo negro. Por eso no engaa. Es todo lo que esperas de una fbrica... y nada ms. Me gusta desde hace aos. Como los vidones que brillan al sol, como el perfil de las antenas, como los postes de luz. Es bueno buscarse pasiones de ese tipo. Estticas, perdurables, manejables. Me di cuenta de eso viviendo con mi amiga Cristina. Un da entr en nuestra habitacin compartida, sac el pijama del armario y se lo acerc a la cara. Aspir fuerte. Como en los anuncios, y dijo :" ummmmm, qu bien huele." Lo haca a menudo, no slo con el pijama, tambin con las toallas. S, es verdad, ahora lo recuerdo, sobre todo lo haca con las toallas. Yo ola mi ropa y me quedaba igual. S, claro, ola bien, pero nada ms. A ella le encantaba olerse la ropa. Pens que quizs tena el sentido del olfato muy desarrollado y que igual que los msicos disfrutan tocando, ella gozaba oliendo. Una pera de olores. Yo tard unos aos en descubrir mi pequea pasin, en cuanto al olfato se refiere. Pero la encontr hace poco. Es un marca concreta de desodorante y de jabn. Hoy he ido al supermercado y me he comprado toda la gama. Ya tengo mi pasin olfativa. T me tienes a m. Me hueles, me tocas, me hablas, me cuentas. Yo te tengo a ti. Te huelo, te toco, te hablo, te cuento. Las pasiones sirven para entender el mundo. Lo hacen a medida. Y est bien que sea as porque quin mucho abarca poco aprieta. A nadie le gusta ir perdiendo las cosas.


spacer Areia Sonora 0.8 by Uxo Broulln, Ego 99 Radio
Gallego 00:05:44 spacer
Vs tu tambm essas fascas que mexem como careixas vorazes engolindo a escuridade jaspeada?


spacer J-Vol: Disco inferno by J-Vol, Ego 99 Radio
Spanish 00:15:20 spacer
Hoy me apetece escuchar esto.


spacer Tunelactos: Long gone by Mag, Ego 99 Radio
00:29:07 spacer
Musicala la la...


spacer Babel: Pars by Bernardo Yancelson, Ego 99 Radio
Spanish 00:52:22 spacer
Con destacados artistas de la Nouvelle Scne (nueva escena), Babel presenta canciones modernas de la clsica chanson francesa.


spacer Nodo 3e: Mogal by Carlos Herrera, Ego 99 Radio
Spanish 00:16:34 spacer
Podcast de cuadros de oposicin que se conjugan en esta y otras periferias, donde slo se mira sin poder entrar.


spacer De Memoria: De uso personal by Paola Vaggio, Ego 99 Radio
Spanish 00:03:55 spacer
Ayer aprob un examen que era muy difcil para m. As que tengo que empezar a crermelo ya. Sal de clase con ganas de celebrarlo. Me fum un cigarro en el pasillo para ver si vea a alguien. Quera contarlo. Pero no pas nadie. Pens que poda llamar a mi padre. Le hizo mucha ilusin. Es que se compr un telfono mvil aparte del de la empresa. Para su "uso personal". - Papa por qu te has comprado un mvil si ya tienes el del trabajo? - Pues hija... me lo he comprado para mi uso personal. Le llam a su mvil de uso personal y se puso muy contento porque en realidad nadie llama a ese mvil de uso personal. Cuando llegu a casa me encontr con un tocadiscos nuevo y dos vinilos de Elvis. Era mi regalo de cumpleaos que llegaba con retraso. Elvis est jovencsimo en una de las portadas. El prximo da que venga Sofa ya s que vamos a hacer. Bailaremos I want you I need you I love you... mientras omos pasar la aguja por el disco. Hoy en cambio me siento un poco Raskolnikov. Aunque no haya matado a ninguna vieja usurera. He parado el coche en doble fila. Y me he puesto a pensar, a darle vueltas y la verdad es que me ha dado la risa. Entonces he decidido que cambiaba el rumbo y me iba a ver a Sofa. Cuando he llegado ella an no estaba, as que he entrado en un bar y me he tomado una cerveza. En la barra haba un chico retrasado. Es muy conocido en el barrio. Le estaba cantando unas cuantas verdades a la clientela. La gente tiembla cuando lo ve entrar. Al de la mquina tragaperras le deca: "T eres ludpata. Eso est mal." Y a la camarera, que se estaba comiendo una manzana, le ha dicho "Gorda estabas ms guapa". Eso s, todo eso lo dice con una simpata innata. Yo he pensado que... tal vez a m... me iba a decir: "Eres una descreda... cretelo ms o te van a pisar hasta las hormigas". Pero la verdad es que ha pasado bastante de m. Luego me he ido caminando hacia la estacin y le he comprado un cruasn de chocolate a Sofa, para que se pusiera contenta. Y antes de llegar la he visto caminando entre la gente con sus vaqueros y su maleta a cuestas. Tan guapa. Cuando le he contado mi sndrome Raskolnikov se ha echado a rer y me ha confesado un par de cosillas. Entonces ya me he sentido ms Bonnie and Clyde. Nos hemos estado besando en el sof. Unos besos como los del primer da. Despus de todo a quin le preocupa Raskolnikov?


spacer Nodo 3e: We are still thinking about the title by Carlos Herrera, Ego 99 Radio
Spanish 00:06:14 spacer
Podcast que parte de un track del album "Pauline In The Arms Of Reynols". Para su realizacin tom (sin ver) 4 libros, los cuales fueron abiertos al azar y, a ojos cerrados, seal una frase de cada uno de ellos.


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.