Sorteo del 22/03/2012

spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Ya eres miembro?

spacer Ms informacin" /> Si marcas esta casilla tus datos de acceso quedarn registrados. No marques esta casilla si te conectas desde un ordenador pblico o compartido. Este servicio ser valido durante un mes a partir de la ltima conexin.
Se te ha olvidado tu contrasea?

Conéctate a través de Facebook

Conéctate

No te lo pierdas!

spacer
En Luckysurf podrs llevarte 150 000 o la casa de tus sueos.

Cada da podrs ganar

España | Estados Unidos | Francia | Países Bajos | Italia

Luckysurf, es la lotería gratuita mas antigua !

Luckysurf fue una de las primeras loterías gratuitas a ver la luz. Desde 1999, la pgina ha hecho ganar miles de premios, dinero y también puntos para cambiarlos por regalos. Nuestra sociedad Mediastay, creada en 2000, ha comprado la pagina Luckysurf en 2008. Mediastay acta de acuerdo a la reglamentación y legislación en vigor que conciernes los juegos en Internet.

Los regalos son muy variados: DVD - lectores MP3 - pantallas planas y mucho dinero. La suma exclusiva de 150 000 euros se pone en juego cada día.

El principio del juego es muy simple :

  1. 16 boletos de lotería gratuitos para que nuestros miembros jueguen cada día.
  2. Cada boleto ofrece la posibilidad de ganar puntos que se pueden cambiar por regalos y también cantidades increíbles de dinero desde 10 euros hasta 150 000 euros.
  3. Cada día a medianoche se realiza el sorteo del día que designa los 6 nmeros ganadores. Enviamos a nuestros miembros un mail con los resultados indicando la combinación ganadora y los puntos o premios conseguidos.

Para inscribirse con 2 minutos es suficiente. Y desde el primer día podr optar a ganar los 150 000 euro. Nuestro consejo para optimizar las probabilidades de ganar es jugar los 16 boletos todos los días. En Luckysurf no existen los perdedores, ya que es totalmente gratis, por lo que no cuesta nada tentar a la suerte!

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.