Nadie inició sesión. Inicio de sesión           
INICIOAMDEEEL VIENTOPROYECTOSEVENTOSNOTICIASCONTACTO
¿Quiénes Somos?
Nuesto objetivo
Consejo directivo
Fundadores
Asociados spacer
Membresía
¿ Por qué el Viento?
¿ Cómo Funciona?
Pequeñas Aplicaciones
Grandes Aplicaciones
En el Mundo
Mitos y Realidades spacer
Marco Regulatorio
Financiamiento
Proyectos en México
Información Sectorial spacer
Regularización de Tierras
Otros Sitios Relacionados spacer
Cambio Climático
Conferencias
Cursos
Boletín
Logros 2009
Publicaciones spacer
Video Clips
¿ Las Turbinas del Viento estropean el paisaje?
¿ Los aerogneradores pueden afectar aves?
¿ Los Turistas odian los parques eólicos?
Las turbinas de Viento son ruidosas
La energía eólica no es confiable
Desarrolladores
Fabricantes de Equipos
Proveedores de Servicios
Socios de Honor
Zona restringida a socios
Gaceta
Presentaciones
Otras fuentes de información sobre energías renovables y energía eólica
  

spacer   spacer   spacer    spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer   spacer    spacer spacer spacer         spacer      spacer spacer spacer      spacer spacer spacer spacer spacer spacer     spacer           spacer spacer  spacer           spacer spacer spacer         spacer        spacer spacer spacer spacer spacer    spacer spacer spacer         spacer           spacer spacer spacer       spacer        spacer        spacer          spacer spacer
MARCO REGULATORIO
spacer
DOF 01-06-2011, 07-Jun-2011
“Publicación de dos reformas a la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética (LAERFTE) y a la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica (LSPEE) en el Diario Oficial de la Federación del 1 de junio de 2011.”
  

 RES-059-2011, 26-Mar-2011
RESOLUCIÓN POR LA QUE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA ACTUALIZA LOS CARGOS CORRESPONDIENTES A LOS SERVICIOS DE TRANSMISIÓN QUE PRESTE EL SUMINISTRADOR A LOS PERMISIONARIOS CON CENTRALES DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE O COGENERACIÓN EFICIENTE, EN LOS NIVELES DE ALTA, MEDIA Y BAJA TENSIÓN, APLICABLE AL MES DE MARZO DE 2011, UTILIZANDO EL FACTOR DE AJUSTE CORRESPONDIENTE
  

RES-005-2011, 26-Mar-2011
RESOLUCIÓN POR LA QUE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA ACTUALIZA LOS CARGOS CORRESPONDIENTES A LOS SERVICIOS DE TRANSMISIÓN QUE PRESTE EL SUMINISTRADOR A LOS PERMISIONARIOS CON CENTRALES DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE O COGENERACIÓN EFICIENTE, EN LOS NIVELES DE ALTA, MEDIA Y BAJA TENSIÓN, APLICABLE AL MES DE FEBRERO DE 2011, UTILIZANDO EL FACTOR DE AJUSTE CORRESPONDIENTE
  

RES-381-2010, 26-Mar-2011
RESOLUCIÓN POR LA QUE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA ACTUALIZA LOS CARGOS CORRESPONDIENTES A LOS SERVICIOS DE TRANSMISIÓN QUE PRESTE EL SUMINISTRADOR A LOS PERMISIONARIOS CON CENTRALES DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE O COGENERACIÓN EFICIENTE, EN LOS NIVELES DE ALTA, MEDIA Y BAJA TENSIÓN, APLICABLE AL MES DE ENERO DE 2011, UTILIZANDO EL FACTOR DE AJUSTE CORRESPONDIENTE
  
Ver todos los documentos.......
NOTICIAS ANTERIORES

Proyectos Generación Eléctrica

02-Apr-2012

116,000 millones de dólares en proyectos de generación eléctirca para 2012 Un estudio realizado por Industrial Info Resources Latin América pone de manifieslo que con proyectos de generación eléctrica valorados en 116,000 M$, y listos Para comenzar su con..

Boletín Eólica

28-Mar-2012

Boletín Miércoles, 28 de marzo de 2012 En 2011, importamos gas por valor de más de 10.000 millones de euros España, quinta potencia mundial exportadora de tecnología eó..

Boletín IIE Ene-Mar 2012

28-Mar-2012

Innovación Tecnológica para la competitividad Sumario ..

México WindPower 2012 potenciará la expansión del mercado de energía eólica en el país

09-Feb-2012

Del 14 al 15 de febrero de 2012 en el Centro Banamex, se llevará a cabo el único foro sobre energía eólica en el país. Integrará un programa internacional de conferencias de alto nivel, así como una exclusiva área de exhibición para ..

Woodhouse Lorente Ludlow, S.C., desarrolla exitosamente el primer Parque Eólico

05-Jan-2012

Woodhouse Lorente Ludlow, S.C., desarrolla exitosamente el primer Parque Eólico bajo el esquema de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS). El H. Congreso del Estado de Chiapas, aprobó en su sesión del 30 de diciembre del 2011, un paquete de documentos dise&nti..

Integración de Centrales Eólicas en Sistemas Eléctricos de Potencia

03-Nov-2011

Objetivos: Realizar un evento de información relevante relacionada con los efectos de una alta concentración de centrales eólicas en una red de energía nacional. Dirigido a interesados en conocer temas relacionados con esquemas de alta penetración de e..

Lidera Oaxaca en Energía Eólica

22-Jun-2011

En Oaxaca opera el proyecto de autoabastecimiento Eurus de Cemex REFORMA / Redacción Ciudad de México (22 junio 2011).- Los proyectos eólicos en México sólo han resultado rentables en Oaxaca, donde incluso ya operan proyectos sin subsidios gubernament..

Exigirán más Energía Limpia

10-Jun-2011

Señala experto que México debe impulsar estrategia de renovables REFORMA/Staff Los combustibles limpios tendrán un futuro brillante debido a que serán la principal fuente de energía demandada para el año 2030, indica el reporte Energy Outlook 2030 de la ..

Reformas para las metas de generación eléctrica de fuentes renovables en México

03-Jun-2011

El pasado 1 de junio de 2011, se hicieron efectivas dos reformas fundamentales para las metas de largo plazo de generación eléctrica en base a fuentes renovables de energía en México. La primera reforma fue a la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y ..

Revive en Santa Catarina proyecto de central eólica

02-Jun-2011

Monterrey.- Tras 7 años de complicaciones, la primera central eólica Nuevo León, que tendrá una capacidad instalada de 22 Megawatts, comenzará a construirse en septiembre de este año, en Santa Catarina. Héctor Martínez Vivas, direct..

NOTICIAS AMDEE

Proyectos Generación Eléctrica

02-Apr-2012

116,000 millones de dólares en proyectos de generación eléctirca para 2012 Un estudio realizado por Industrial Info Resources Latin América pone de manifieslo que con proyectos de generación eléctrica valorados en 116,000 M$, y listos Para comenzar su con..

Boletín Eólica

28-Mar-2012

Boletín Miércoles, 28 de marzo de 2012 En 2011, importamos gas por valor de más de 10.000 millones de euros España, quinta potencia mundial exportadora de tecnología eó..

TARIFAS
spacer
ENERGIA RENOVABLE DE MÉXICO
ASOCIADOS
spacer
ACCESO A ZONA DE SOCIOS

EVENTOS
spacer
 Presentaciones MWP 2011
COLABORACIÓN INTERNACIONAL
spacer
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN



spacer
 
GUIA DEL SITIO
MIEMBROS
-Asociados
-Membresía

NOTICIAS
-Noticias Eólicas
-Video Clips
-Logros
¿QUÉ ES LA AMDEE?
-¿Qué Hacemos?
-Nuestro Objetivo
-Fundadores
-Intégrate
-Consejo Directivo
-
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.