Español

--> --> --> Apply for a Free Videophone --> Join our Community -->
spacer spacer spacer

Join our Community

--> --> --> --> -->

spacer

Acceso directo a un intérprete trilingüe

El Servicio de retransmisión de video de Sorenson (SVRS, por sus siglas en inglés) permite que la comunidad sorda e hipoacúsica se comunique con su familia, amigos o contactos de negocios sordos u oyentes. El servicio es gratuito y se ofrece durante las 24 horas. Este servicio posibilita que las personas sordas efectúen y reciban llamadas mediante un videoteléfono, una computadora o un teléfono móvil con la asistencia de un intérprete profesional de lenguaje de señas americano (ASL, por sus siglas en inglés). Asimismo, permite que los usuarios oyentes anglo e hispanoparlantes se comuniquen con personas sordas.

  • Si usted es sordo y llama a una persona oyente que habla español, utilice el control remoto del videoteléfono para seleccionar el teclado e ingrese a rapidovrs.tv para conectarse directamente con un intérprete trilingüe en Sorenson (inglés, español, ASL).
  • Si usted es oyente, habla español y llama desde los Estados Unidos, usted puede llamar a una persona sorda en los Estados Unidos que hable ASL marcando VRSLATINO (1-866-987-7528). También, puede marcar el número de videoteléfono de 10 dígitos de la persona sorda, como de costumbre, y cuando el intérprete conteste, simplemente diga “Español”. El próximo intérprete trilingüe disponible le asistirá con la llamada.
  • Si usted es oyente, habla español y llama desde México, puede llamar a una persona sorda que utilice el ALS y que se encuentre en los Estados Unidos marcando el 001-877-510-7655. El próximo intérprete trilingüe disponible le asistirá con la llamada.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.