spacer
spacer

PONENTES

spacer Pues sí, lo hemos conseguido. Hemos conseguido traer a Stillmotion por primera vez a España y no ha sido fácil pero aquí estan para contarnos como revolucionaron el concepto del video de bodas mundialmente y porqué son el referente de todos los videografos. En 4 horas nos contaran de forma teórica y práctica como trabajan y han llegado a ser los nº1.
Desde Canadá a Madrid en vuelo directo !! Stillmotion.

www.youarenotcattle.com
www.stillmotion.ca
spacer Los más copiados, los más seguidos, los más nombrados y los más envidiados... Ben y Erin Chrisman pareja y fotógrafos de bodas, su trabajo es su forma de vida, su estilo informal, cercano y elegante les ha llevado a ser varias veces nº1 en las más importantes listas de bodas internacionales.
Los Chrisman llegan por primera vez a España y estarán en Bodaf. 4 horas de ponencia teórica y práctica con modelos. No sabes inglés? no te preocupes hemos pensado en ello...

www.chrismanstudios.com
spacer Flanigan si que es diferente, es capaz de hacer el mejor reportaje de bodas de su vida en una lavandería.
Su estilo trasmite como nadie lo mas profundo de una mirada, sus imposibles desenfoques lo hacen muy diferente.
Vintage, alternativo o simplemente diferente, ese es su cliente y en su ponencia nos cuenta cómo llegar a fotografiar este tipo de bodas. También impartirá un taller práctico de 4 horas opcional.
Desde Seattle llega este joven que está deslumbrando a veteranos y críticos de alto nivel.

www.seanflanigan.net
spacer No necesitamos decir quien es Fer...

Mexicano y enamorado de España vuelve nuevamente a BodaF Madrid donde impartirá ponencia y taller práctico opcional.

Un secreto, Fer es el creador del nombre Bodaf.

www.ferjuaristi.com
spacer La Videografía de Bodas en España se llama Reflejos Digitales.

Antonio Domingo es impulsor del cambio de este gremio en España.

"Uno de los 25
Videógrafos de Eventos más influyentes en el Mundo" por la revista EventDV 2010.

Ponencia + taller práctico..
y es Español !!

www.reflejosdigitales.com
spacer Amado y a la vez envidiado, polémico y respetado, diferente y ganador... sea como sea, Fran Russo es unos de los fotógrafos de bodas más relevantes de los últimos años.
Una personalidad y una fotografía impactante que no deja indiferente a nadie. Su forma de ver la vida y de aplicarla al negocio de la fotografía lo ha elevado a lo más alto y es llamado de cualquier rincón del mundo para captar bodas diferentes y compartir conocimientos.
www.franrusso.com
spacer Con sabor a guacamole llegan de México los chicos de Funkycinema.

Estos locos divertidos son la fusión perfecta de foto+video y en sus trabajos nos dicen que nos es necesario grandes cámaras o grandes equipos. De la forma más sencilla y sutil Gus Cortés y Erick Reyes nos explicarán en su ponencia y en un taller opcional como levantarnos el vello en poco más de un minuto.

www.funkycinema.com
spacer Andrés Parro es el creador de Unionwep y uno de los grandes responsables de la nueva fotografía de bodas en España.

En Bodaf nos hablará de como el ve el mercado actual, de porqué Unionwep es un éxito para sus miembros y si le da tiempo contará un par de chistes de fotógrafos.

www.andresparro.com
spacer Si Lightroom está en Español es gracias a Luri.

Seguramente sea la persona en España con más conocimiento de esta herramienta tan imprescindible para todo fotógrafo actual, en Bodaf Israel nos explicará de forma práctica y sencilla como encontrar oro en una foto enviada a la papelera.

Ponencia+taller opcional de Lightroom.

www.israelluri.es
spacer Podemos decir de Tomás que es el fotógrafo del año de Unionwep y con eso ya sería suficiente.
Pero no, Tomas Badía es peculiar, hace fotos con Leica, es discreto, no hace ruido y hace muy buenas tomas estilo Tomas Badía.
Lleva más de 20 años haciendo bodas y para él estos cambios le han hecho volver a los 80 pero desde lo más alto.

Nos contará en su charla como ha sabido adaptarse y llegar arriba.

www.badiagonzalez.es
spacer Podemos decir que Pablo Costa es un fotógrafo de destino que reside en Mallorca pero es allí donde menos bodas hace.

Fotógrafo, diseñador, director de cine, empresario. Pablo Costa es, como todos los artistas, una mezcla de matices, de aptitudes, de fascinaciones, de lugares, de sueños.
En su taller practico opcional nos mostrará su forma de trabajar.

www.pablocosta.com
spacer Toda gran idea tiene detrás a una gran persona.
Es evidente que Bodaf es una gran idea que ha cambiado la vida de personas y como gran idea tiene un fundador, nosotros le decimos el padre de Bodaf, él es Carlos Alonso, fotógrafo aventurero y persona.

El único capaz de transmitir el espíritu Bodaf.

www.carlosalonsobodas.com
spacer Tania Treviño es la novata del año 2011 en México.
Nos contará a todos en BodaF como a conseguido crecer tan rápidamente y cómo llenar su agenda de bodas a pesar de su juventud y de su corta experiencia.

Treviño será la antesala al anuncio del Fotógrafo Revelación BodaF 2012 en España.

www.taniatrevino.com
spacer Elegante, exclusivo, sobrio... el estilo de Daniel Colleman marca diferencia y sus imágenes ganadoras en Unionwep así lo trasmiten.

Colleman es un madrileño que dirige su trabajo a clientes selectos y de un alto gusto hacia la fotografía más cuidada.

Daniel Colleman impartirá un taller opcional con modelos.

www.danielcolleman.com

Programado y Personalizado por © Luismi Ríos

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.