spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer

spacer

spacer

Portada

Bienvenido a la página de internet en español de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) de la Florida!  Este és el comienzo de un continuo esfuerzo para informar a miembros de la comunidad hispana acerca de ACLU y de sus libertades civiles.

Haz click aquí para informarse sobre sus derechos de votación en la Florida en 2006

La oficina de ACLU del gran área de Miami, fué fundada en 1955.  La ACLU de la Florida fué establecida en 1965 como parte de un esfuerzo para proteger los derechos constitucionales de todas las personas en la Florida.

Nuestro deber consiste en mantener vivo el espíritu de la declaración de los derechos civiles.  Protegémos ésos derechos individuales y desconocidos por muchas personas.  Derechos como la libertad de expresión, de prensa, religión y separacion entre iglesia y estado, son componentes necesarios para una sociedad libre.  Sin embargo, hoy en dia estos derechos son violados constantemente.

La mayor parte de nuestros clientes son personas comúnes que han sufrido alguna injusticia y que han decidido defenderse. Un empleado discriminado por razón de raza, sexo o incapacidad. Un estudiante de escuela superior que no puede retirar un libro sobre algún asunto controversial de la biblioteca escolar. Un homosexual a quien se le niega el derecho de adopción por causa de su orientación sexual. Todas éstas personas recurren a ACLU para ser ayudadas a recuperar sus derechos,  y los derechos de todos nosotros.

Nuestro deber es proteger la declaración de los derechos civiles sin importar cuáles sean.  La historia nos demuestra que debemos proteger a aquellos que difieren del resto de nuestra sociedad, y así poder tambien asegurar los derechos de las personas mas convencionales.

Este año mas de 11,000 personas en la Florida solicitarán ayuda de ACLU de la Florida.  Una manera en la que usted puede ayudar es uniéndonse a nosotros.  Si usted comparte nuestras ideas, involúcrese haciendose miembro de ACLU.  La única manera de parar los contínuos ataques a los derechos civiles, es teniendo miembros fuertes y activos.  Una contribución de $20, $35, o hasta $100 de personas como usted, quiene reconoce las constantes amenazas a nuestra libertad , nos ayuda a mantener una defensa determinada y vigorosa.  Lo más importante és unirse a la batalla. Nuestra preciosa libertad está en peligro.

Gracias por haber navegado por nuestra pagina de Internet.

Oprima aquí para hacerse miembro de ACLU.

Oprima aquí para regresar a la página original en inglés (link to english home).

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.