Ediciones anteriores

spacer

Boliparty 2011

7 de octubre de 2011
Velvet Club
(Málaga)

// DJ Amable
// DJ Maadraassoo
// DJ Eddie Malo

La Boliparty vuelve a su formato clásico, aforo limitado y los mejores DJ del panorama indie español. Las entradas volaron en esta edición tan esperada.


spacer

Boliparty sessions

2011
Lombok
(Torremolinos, Málaga)

Sesiones de primavera y verano en la que djs locales pinchan sus mejores recopilaciones. Alonsso Mosley, Pablo Benéitez, 2many Miñis, Eddie Malo o Cheerleader e Indiespensable encabezaron las noches de indie en Lömbok.


spacer

Boliparty 09

23 de octubre de 2009
Sala Eventual Music
(Málaga)

Esta edición reunió grupos en directo y djs, conformando el cartel más variado hasta el momento, todo acompañado por el concurso de Playlists y mercadillo alternativo.

// Airbag
// Sunny Day Sets Fire
// DJ Amable
// Betumen DJ
// Alonsso Mosley DJ


spacer

Boliparty 08

4 de octubre de 2008
Sala Espectra
(Málaga)

Con un cartel de djs encabezados por el titán de Razzmatazz fue la primera edición del evento abierto al público, con muchas sorpresas, photocall, regalos y mucha buena música.

// DJ Amable
// DJs Le Meyun
// Alonsso Mosley DJ


spacer

Boliparty 07

Octubre de 2007
Sala Nómadas
(Málaga)

Nacimiento de Boliparty como un regalo para dos amigos que se casan. Una fiesta privada de menos de 60 personas y pocas pretensiones, eso sí, mucha diversión.

// DJ Amable
// DJ Gato

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.