Estadísticas sexosas.

4/3/2007 en Consumidor de Entretenimiento, Notas aleatorias, divier-tt, Traducción, Ocio | No hay comentarios.

Esta es una traducción al siguiente pedazo (ja), quien tomó el artículo original de la siguiente página: Phatlip. Al parecer no hay ningun tipo de licencia.

No estoy seguro si son correctos, porque no hay ninguna fuente que los confirme, pero probablemente no se alejen tanto de la realidad. (N. del T.: Y de todas maneras son divertidas, aunque algunas son medio pendejas, demasiado gringas o sin bases).

Algunos datos acerca de los hombres.

1) 94% de los hombres miente acerca del tamaño de su pene. De acuerdo a los fabricantes de condones, sólo el 6% de ellos necesita usar condones extra largos.

2) El hombre promedio, cuando esta erecto mide alrededor de 12-15 centímetros; no importa lo que han escuchado señoritas, es la verdad. Incidentalmente, la capacidad promedio de la vagina es solamente 15 centímetros, para las mujeres que creen poder con king kong.

3) 80% de los gringos estan circuncidados, aunque los pediatras dicen que no es necesario.

4) No importa lo que digan todos los anuncios, nada más que el tiempo alarga tu pene. (La mayoría de los hombres termina su crecimiento en el inicio de sus 20’s).

5) No existe ninguna correlación entre el tamaño del pene y el tamaño del pie, de la mano, o de la nariz.

6) ¡Los huevos azules si existen! Técnicamente se le llama “congestión prostática”.

7) Sólo el 16% de los hombres, se rasuran sus partes íntimas.

Algunos datos acerca de las damas.

1) Sólo el 9% de las mujeres en todo el mundo se consideran “atractivas” (20% de las mujeres británcias lo pienasn así). 43% de las mujeres usan el término “natural”, 24% dicen que se ven “regular”, 8% prefieren el término “femenina”, 7% dicen que son “guapas”, y 7% dicen que son “tiernas”, finalmente sólo 2% de las mujeres dicen que son “sexy”.

2) Un estimado del 85% de las mujeres usan el tamaño incorrecto de sostén.

3) 60% de las mujeres han tenido implantes para los senos.

4) 75% de las mujeres les gusta dar/recibir sexo oral.

5) 95% de las mujeres rasuran sus partes íntimas.

Ambos. Hombre y mujer.

1) La masturbación es saludable para hombres y mejores.

2) 70% de los chavitos de prepa han tenido sexo antes de graduarse. 27% pierden su virginidad en la noche de graduación. Sólo 3% esperan hasta el matrimonio.

3) 95% de los hombres tendrían sexo con una mujer, después de citarse con ella durante un mes. Sólo el 10% de las mujeres piensan lo mismo.

4) Los adolescentes tienen más probabilidades de tener sexo por primera vez, en el mes de Junio.

5) La primera cogida por lo general no se planea, lo que significa que los adolescentes rara vez usarán contraceptivos.

6) La virginidad por lo general se pierde con una persona con la que no han estado saliendo.

Cinco razones porque el sexo es chingón.

1) Es buen ejercicio. El sexo quema hasta 150 calorías cada media hora. Baja el colesterol y mejora la circulación de oxígeno.

2) Tendrás menos probabilidades de enfermarte. Según estudios, si tienes sexo 1 ó 2 veces por semana, tienes menos probabilidades de enfermarte.

3) Te sentirás más contento. Sentirás un gran sentimiento de bienestar. Las mujeres que tienen más sexo, se ha comprobado clinicamente que se deprimen menos, que mujeres que no cogen, sniff.

4) Hace que te veas más atractivo; el problema es que los feos no obtienen nada. El sexo libera hormonas que hacen que tu piel y tu cabello más suave y brilloso, y que tonifican tu físico.

5) La mejor razón: Vivirás más tiempo. Estudios prueban que el sexo te permite vivir más. Los hombres que tenían sexo 1 ó 2 veces por semana, tenían al menos la mitad de probabilidades de vivir más, que aquellos que no lo buscaban ni una vez al mes. También hace que te veas más joven. Si tienes sexo tres veces a la semana, puedes mirarte hasta 10 veces más joven de lo que realmente eres.

¿Sabías qué?

1) Tener sexo tres veces a la semana, durante un año… ¡¡es lo mismo que correr 120 kilómetros!!

Bueno, ya… váyanse a coger, sniff, ustedes que pueden.



Twitter: 2007-04-02

4/2/2007 en The Net | No hay comentarios.

  • Ay qué temprano me desperté. Que meyo. #
  • Un perro ladra y ladra… y ladra y ladra… wofis, wofis, wof wofis. #
  • Soñé con un table. Convencía a un amigo y una amiga de ir. Nos encontrábamos a un tío. Bebí poco. No vi ninguna mujer que me agradara. #
  • Ja. Un plugin que se “encarga de tu blog” cuando ya has muerto. tzafrir.net/nextofkin/ #
  • Dun dun dun. En casting, como coordinarcito, yay! (dos e-mails, tres pedos resueltos, soy un crack!) #
  • Preguntándome porque quicktime no nos deja cortar un video. #
  • violación en casting. Al cliente no le gustó el video. O necesitamos mejor calidad en la cámara, o mejor iluminación en el foro. Di-ver-sión #
  • Presiento que hoy saldré tarde. @Blackhorn: El problema es que no tengo foquitos de 2000 watts, ni 50 mil para la cámara. #
  • @Blackhorn: jajajaja. No soy el taller de cositas, y no ando en la primaria. Si no, adoptaba con muchísimo gusto lo de la creatividad. Snif #
  • Escuchando Words, de F.R. David… woah! #

Powered by Twitter Tools.

90

4/2/2007 en Los cuervos | No hay comentarios.

Los cuervos,
escucharon a Mamá Cuerva
hablar de los monstruos,
como quien escucha
un cuento infantil…
Mamá Cuerva les dijo:
—Deben matar
a sus primogénitos.
Pero los cuervos…
no hicieron caso.

Título provisional.

4/2/2007 en Casting, 1-2-3, Del deber ser, Amor | No hay comentarios.

Las pláticas nocturnas son lo mejor de nuestra vida. Unas pláticas largas, donde reafirmamos nuestra identidad y nuestros recuerdos. Platicamos de nuestros amigos, de nuestras familias, de aquellos pedacitos que nos hacen nosotros y aunque algunas veces repitamos los diálogos, no nos importa porque es necesario hacerlo. No sólo necesario, sino que lo deseamos. Pueden transcurrir así las noches, esas noches cuando me fumo un cigarrillo pegado a la ventana, y tu pecho se recargue a mi espalda desnuda. Un sentimiento extraño de rutina erótica, de dos personas que pueden platicar sin la ropa y liberar el humo (y los humores) por la ventana, mientras mi cuerpo te protege de la brisa nocturna y yo la acepto con agrado si ello me compra mis minutos nicotínicos. Sentir que te protejo, es parte de mi fórmula amorosa. Esas escenas hacen mi vida neuras más llevadera. Me hacen pensar en la felicidad de las cosas pequeñas, los momentos que de verdad importan. Esos momentos que se le esconden a nuestros hijos y solamente entenderán cuando tengan nuestra edad, o tal vez un poquito más jóvenes.

Llevo el segundo café del día, bien cargado. Tengo una coca cola de un litro a un lado. Me siento gordo. He olvidado caminar estos días, aún cuando la caminata de universidad hasta el eje cinco sur la he tomado todas las noches (como una píldora). No es molesto regresar a mis orígenes, al contrario, me siento feliz de regresar a trabajar a un ambiente que domino. Me siento seguro. Cuando deje mi vida aquí, para estar contigo, no sé a que me voy a dedicar con las manos y el cerebrote que me cargo. Regularmente pienso: “Algo saldrá”… después de todo, muchos años los he vivido con la incertidumbre, ya conozco el sentimiento y estoy seguro, que siempre y cuando piense que todo saldrá bien, así será. Mínimo me sentiré del club de los optimistas y eso es importante.

Siento una tensión que ya no sentía desde hace mucho. Una opresión en el pecho por los tiempos, las calidades, las urgencias, las necesidades… del mundo publicitario. Había olvidado ese precio. Lo importante que es mantenerse ocupado en los tiempos muertos para que no te consuma. Me incomoda sentirlo de nuevo, como un principiante. Hay cosas que debo aprender de nuevo, muchas cosas. No sabes la cantidad. Es un largo viaje, como el de aquel niño que buscaba la pintura de su infancia con un fervor desgraciado… sin embargo, sé que la meta de este, me permitirá fumar contigo en la ventana, mientras miramos unas estrellas débiles, y nos terminamos de contar las viejas historias de siempre, cambiando las palabras para renovarlas.

Twitter: 2007-04-01

4/1/2007 en The Net | No hay comentarios.

  • Con una flojera de vestirme… aunque debería. spacer #
  • Pensando la manera m{as inteligente de tratar un tema algo complicado. La verdad es que tengo ganas de discutir cuando vuelva, yey! #
  • coke. spacer #
  • Tengo la, posiblemente erronea, impresión de que javi moya escribió algún post sobre twitter… #
  • Totalmente errónea (pero tiene un post chidito de las bloggers más guapas)… Me largo a comer. #

Powered by Twitter Tools.

Twitter: 2007-03-31

3/31/2007 en The Net | 3 comentarios

  • Viendo Naranja Mecánica. #
  • No me había dado cuenta, pero estan transmitiendo la película sin censura, en A&E. Singing in the rain. #
  • “There were some sofistos, from the TV studio”. #
  • Yarbles! I won´t allow you to “toltochket” me without any reason”. #
  • We better go home and get a little bit of spatchtka. #
  • Oh bliss! Oh bliss and heaven! #
  • As I slusched it, I knew such wonderful pictures. #
  • You filthy old SUMCA! #

Powered by Twitter Tools.

Mi paisajito.

3/31/2007 en The Net | Un comentario

spacer

What does your drawing say about YOU?

vía: caballo negro

« Older entries

Cierra
Enví:a por e-mail
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.