spacer
spacer
spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer
spacer
Bienvenido a www.colesterol.com. Lipitor es la medicina para bajar el colesterol ms recetada en los EE.UU. Slo en el pas, ms de 18 millones de personas han sido recetadas con Lipitor para ayudarlas a bajar su colesterol. No importa si usted tiene una vida fsicamente activa o se conserva delgado; si es joven o viejo, el colesterol alto puede afectar a cualquiera.

Pero si tiene el colesterol alto puede hacer algo al respecto: Pregunte a su mdico si una medicina para bajar el colesterol como Lipitor es adecuada para usted o para el familiar a riesgo. De todas las medicinas que hay para bajar el colesterol, los mdicos confan en Lipitor ms que en ninguna otra. Descubra cmo Lipitor, junto con dieta y ejercicio, pueden bajar el colesterol. Para recibir por correo informacin importante sobre el colesterol y Lipitor, haga un clic aqu.

spacer
spacer
spacer
spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer spacer
spacer
Lipitor es una medicina lder.
spacer
LIPITOR es el medicamento para bajar el colesterol ms recetado en los EE.UU. Los mdicos prefieren LIPITOR a todas las dems medicinas para bajar el colesterol.
spacer
Para enterarse de otros datos sobre Lipitor, haga un clic aqu
spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
Más noticias próximamente!
spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer
Preguntas Frecuentes  |  Glosario  |  Ms Informacin  |  Poltica de Privacidad  |  Mapa del Sitio
spacer
spacer
spacer

LIPITOR® (atorvastatin calcium) es un medicamento recetado. Se usa para pacientes con factores de riesgo múltiples tales como historial familiar, presión de la sangre alta, edad, HDL bajo o fumar cigarrillos para reducir el riesgo de ataques al corazón y derrames cerebrales, en combinación con una dieta baja en grasa, para reducir el colesterol. También se usa para pacientes con diabetes tipo 2 y al menos otro factor de riesgo de enfermedad del corazón tales como presión de la sangre alta, fumar cigarrillos o complicaciones de diabetes, incluyendo enfermedad de los ojos y proteína en la orina, para disminuir el riesgo de ataques al corazón y derrames cerebrales.

LIPITOR no es para todos. No es para personas con problemas del hígado. Tampoco para mujeres que están lactando, embarazadas o que pueden quedar embarazadas. Si toma LIPITOR, infórmele a su médico sobre cualquier dolor o debilidad muscular fuera de lo común. Esto pudiera ser señal de efectos secundarios musculares serios. Informe a su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando en la actualidad. Esto puede evitar posibles interacciones serias de medicamentos. Su médico debe realizar pruebas sencillas de sangre para evaluar la función del hígado antes y durante el tratamiento y pudiera ajustar su dosis . Los efectos secundarios más comunes son gases, estreñimiento, dolor de estómago y acidez. Por lo general, éstos son leves y tienden a desaparecer.


spacer
spacer
spacer
Colesterol.com Declaracin de Privacidad
spacer
Derecho de Propiedad 2004 Pfizer, Inc.
spacer
La informacin que encontrar aqu se ofrece con un objetivo solamente educativo y no trata de reemplazar lo que su mdico le diga. Todas las decisiones sobre su salud deben ser hechas con su profesional de cuidado de la salud, considerando las caractersticas nicas de su situacin.
spacer
La informacin en este sitio est dirigida a los residentes de los EE.UU. solamente.
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.