spacer
   No. 2243 Buscar       
spacer


 
.
spacer

  > Nacional - Poltica
spacer
spacer
Propone Vzquez Mota modernizacin y ampliacin de red portuaria
 
La modernizacin, ampliacin y fortalecimiento de la red portuaria del pas fue una de las principales propuestas que este da present la candidata presidencial del PAN, Josefina Vzquez Mota. Al encabezar el Foro de Infraestructura Portuaria y Aduanas.
 
spacer
2012-04-17 10:24
 
spacer
spacer
spacer
spacer
 
spacer
spacer
2012-04-16

Intervendr Mxico en caso Repsol entre Argentina y Espaa

El secretario de Economa, Bruno Ferrari, dijo estar dispuesto a dialogar con el gobierno de Espaa, que este lunes pidi la intervencin de Mxico en su calidad de presidente del Grupo de los 20, tras el anuncio de Argentina de expropiar la petrolera YPF.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Trabajarn la Conago y el IFAI para fortalecer transparencia

La Conferencia Nacional de Gobernadores se sumar a las acciones de transparencia promovidas por el IFAI, y con ello Mxico llevar la rendicin de cuentas ms all de la administracin pblica federal, destac la comisionada presidenta del organismo.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Propone Lpez Obrador calidad y cobertura total en educacin

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrs Manuel Lpez Obrador, present su propuesta sobre educacin, la cual, dijo, permitira lograr una cobertura total en nivel superior, as como incrementar la calidad en preescolar, primaria y secundaria.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Sostiene Pea Nieto que no dividir a Mxico

El candidato presidencial de la coalicin Compromiso por Mxico, Enrique Pea Nieto, manifest su compromiso de no dividir al pas, para no reeditar lo ocurrido hace seis aos, cuando la nacin se vio dividida por campaas sucias que confrontaron a los mexicanos.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Candidata a la presidencia de Mxico intenta recuperar terreno

Durante una gira de campaa por el corazn de su bastin poltico, la primera candidata a la presidencia de uno de los tres partidos polticos importantes del pas en Mxico no llen una plaza pblica de la ciudad, ni ocup todas las mesas en un almuerzo de trabajo.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Impulsarn diputados la aprobacin de iniciativas pendientes antes del fin de mes

El coordinador parlamentario del PRI en la Cmara de Diputados, Francisco Rojas, indic que su partido impulsar la aprobacin, antes del 30 de abril, de la reforma poltica, las leyes reglamentaria de la Ley de Amparo, de lavado de dinero.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Mensajes de candidatos a los paisanos

En un video dirigido a los mexicanos que residen en el exterior, la candidata panista Josefina Vzquez Mota condena las reformas legales en Estados Unidos que alientan la discriminacin y criminalizacin de los migrantes.

 
spacer
spacer
2012-04-16

PAN organiza expo itinerante para denunciar las mentiras de Pea Nieto

El Partido Accin Nacional present ayer en su sede nacional 17 videos de "compromisos incumplidos" de Enrique Pea Nieto, candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de Mxico, cuando gobern el estado de Mxico.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Vzquez Mota dice no comprar votos con despensas, pero regalan saleros en sus actos

Josefina Vzquez Mota, candidata presidencial del Partido Accin Nacional, asegur que el panismo no comprar votos a cambio de despensas y bultos de cemento, o con presiones "gastando dinero en espectaculares que nada dicen a la gente".

 
spacer
spacer
2012-04-16

Brotan pugnas del prismo morelense en la primera visita de Pea Nieto

La pugna del prismo morelense, dividido entre las huestes del candidato a la gubernatura Amado Orihuela y su ex contrincante Manuel Martnez Garrigs, provoc que el partido organizara una marcha para mostrar el apoyo al aspirante a mandatario.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Generales y almirantes inician cabildeo con los equipos de los cuatro candidatos

Generales y almirantes realizan ya reuniones de acercamiento con personajes cercanos a los cuatro candidatos a la Presidencia de la Repblica para ser tomados en cuenta en la eleccin de los titulares de las secretaras de la Defensa Nacional y de Marina.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Voto libre, pide AMLO a maestros

Andrs Manuel Lpez Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, llam a los maestros a votar libremente y no acatar las rdenes de Elba Esther Gordillo, dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacin.

 
spacer
spacer
2012-04-16

No me temblar la mano para combatir la corrupcin: AMLO

Frente a miles de personas, muchas en condicin de pobreza, Andrs Manuel Lpez Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, asegur que no le temblar la mano para combatir la corrupcin.

 
spacer
spacer
2012-04-16

Pese a discrepancias en materia de derechos, Mxico pide incluir a Cuba en la cumbre

Las discrepancias con Cuba en materia de respeto a los derechos humanos, libertad y democracia no son obstculo para que Mxico se pronuncie por la inclusin de esa nacin en reuniones como la recin concluida Cumbre de las Amricas.

spacer

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente » | Última »»

spacer -->  spacer  
spacer
 
 
 
 
 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.