9 de diciembre de 2007

Cierre de 2007

Aguinaldos
spacer Nuestro mejor regalo, es compartir y desear a ustedes lo mejor para el año que empieza, deseando también unas festividades alegres y maravillosas. Ronroneo GatoMaluno.

Guadalajara 2007 (27 nov. - 5 dic.)
spacer

spacer
Desde el 27 de diciembre hasta el 5 de diciembre, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, acogió como país invitado a Colombia. GatoMalo estuvo presente con Babel Libros y en el stand del Ministerio de Cultura. Imágenes, cortesía de María Osorio (Babel Libros)

Periódico El Tiempo, nov. 30 y dic. 1 de 2007
En dos artículos de el periódico El Tiempo, hubo comentarios sobre la propuesta de la red de editores independientes al Ministerio de Cultura

Gran venta de bodega novembrina
spacer Primera venta de bodega GatoMaluna. Durante todo noviembre de 2007, GatoMalo puso en venta los libros en una inusitada promoción, hasta con el 60 por ciento de descuento. La promoción tuvo una sensacional acogida, especialmente entre alumnos y exalumnos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La imagen promocional lo decía casi todo. Y la promoción tuvo un 50% para quien quisiera adoptar cada minino en solitario y un 60% a quien adoptaba a los cinco en conjunto, más una pequeña sorpresa.

entrada de Enrique a las 05:33:00 PM spacer spacer

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.