Software Libre, Código Abierto, Open Source, FLOSS son nombres con los que se denomina a los programas de cómputo que además de la aplicación, nos brindan el código y con eso nos permiten -entre otras libertades- no depender de un sólo proveedor de productos o servicios.

En crecimiento

Cada día son más las empresas, instituciones y organizaciones que se adentran en el Software Libre u Open Source, sea para implementarlo como solución tecnológica a sus necesidades o como modelo de negocios en auge

Manual Openbravo POS Edición Comunitaria

Existen varios sistemas para Punto de Venta. Seleccionamos Openbravo POS por el soporte comunitario con el que cuenta y aunque originalmente está pensado para instalarse en terminales con pantalla táctil, es posible utilizarlo con mouse en distintos comercios.

La empresa Formación y Soluciones Informáticas EFIBS S.A. desarrolló un plan piloto y manuales de instalación, uso y configuración de este sistema.
 
Los materiales se facilitan en formato editable y abierto, además de formato pdf. El software se puede descargar del sitio del proyecto Openbravo CE
Adjunto: 
spacer Capacitación OpenbravoPOS.odp
spacer Manual Configuración Openbravo POS.odt
spacer Manual Instalación Openbravo POS.odt
spacer Material Capacitación-Manual Usu_ario Openbravo POS.odt
spacer Capacitación OpenbravoPOS.pdf
spacer Manual Configuración Openbravo POS.pdf
spacer Manual Instalación Openbravo POS.pdf
spacer Material Capacitación-Manual Usu_ario Openbravo POS.pdf
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.